Sigueme en Twitter

lunes, 8 de noviembre de 2021

Marató Barcelona

 Hoy despertamos con las piernas cansadas, fatigadas, pero a la vez, soñando con que dentro de 4/5 meses, podremos volver a cruzar la meta, de esta tan ansiada maratón. 

Mi labor de liebre

Estar en la maratón de Barcelona siempre es especial, y aunque ``solamente´´ hice 30 km, la sensación es de una felicidad extrema. Convivir momentos previos con los atletas profesionales es una experiencia espectacular, ver como trotan, como flotan, como calientan...intento empaparme de todo la verdad. 

La idea era hacer un trabajo a ritmo de 3´25 para que al final pudieran estar para batir el récord de la prueba (como finalmente se hizo). 

El día amaneció con mucho aire, que por suerte fue aflojando con el paso de los km´s, si bien es verdad que el tramo de la meridiana se hizo mas cuesta arriba de lo normal (causa del viento y de la ligera subida).

Los pasos de los 10km fueron: 34´06 / 34´26(tramo de la meridiana)/ 33´51 (tramo favorable). Una media de 3´25 . Así que me voy satisfecho de mi trabajo. Aunque lógicamente hoy estoy bastante tocado, hacía bastante que no hacía una tirada tan larga, pero la disfruta, no os podéis imaginar cuanto. Y aunque seguramente no fuese lo mejor, de cara a la carrera del próximo sábado lo repetiría una y mil veces.



Gracias 

Gracias Barcelona, por todos los ánimos , fue brutal, y creo que el hecho de llevar el nombre en el dorsal ayuda mucho jeje =). Gracias a la organización por hacer posible de nuevo que pudiéramos disfrutar de la fiesta del deporte. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario