Sigueme en Twitter

lunes, 15 de noviembre de 2021

Campeón de España

 Decía antes de competir que tenía muchas ganas de volver a correr un duatlon a nivel Fetri, y que os voy a contar...lo disfruté muchísimo y a pesar de que la bici se me hizo algo larga creo que disfrute de un día perfecto. Eso si,....hoy el dolor de piernas es exagerado. 


 1r Run 

 Tenía la idea de salir conservador e ir viendo como iba evolucionando la prueba, pero no fue asi, desde el km 0 Ivan Gil del diablillos se puso a tirar muchísimo, dentro de mi estaba el run run de ostras,...habia que salir tranquilo....pero poco a poco fueron pasando los km´s y me fuí encontrando mejor, un grupo formado por Ivan, Camilo y Fidalgo. 

Llegamos a la t1 con un primer parcial de carrera a ritmo de 3´13 , que con el desnivel, giros y demás no esta nada mal. 

Bici 

Rápida transición y a pedalear, por delante 65km , que cada vez se hicieron mas duros por el aire que se fue levantando. 

No las tenía todas, y es que...poca bici en las últimas semanas me hacían  sembrar dudas, sabía que estaba corriendo bien pero en bici tenía dudas. 

Por suerte creo que la base de meses de Septiembre se noto y pude finalizarlo bastante bien. Bajandome con 45´´ sobre fidalgo y 2´sobre Fuentes. 

Ritmo: 38.3 avg. 65km/920m + 

2n Run

Buff...no me acordaba lo que costaba correr después de correr+bici , que sensación jeje, la primera de las cuatro vueltas la peor, pero a partir de ahí empecé a disfrutar corriendo. Controlando a Fidalgo que venía muy rápido e intentando mantener la primera posición. 

Ritmo: 10km- 3´32 avg. 

Meta

Al final por suerte, pude ganar, lo disfruté , lo sufrí y creo que no había mejor forma de cerrar esta temporada.
Enhorabuena a Miguel Angel y a Gonzalo por sus podiums y por lo díficil que me lo pusieron. 

Os dejo el Link con el video de la carrera, espero que os guste ;) 

https://www.youtube.com/watch?v=8S0t5BLR1Rw 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario