Sigueme en Twitter

jueves, 4 de noviembre de 2021

Marató de Barcelona

 Aún sin terminar la temporada. Y es que no podía faltar a la maraton de barcelona. 

El próximo domingo participaré por segunda vez en la maraton de barcelona con la función de liebre del grupo de las chicas. Para mi es un privilegio poder correr por las calles de la ciudad condal, acompañando a estas auténticas campeonas que lucharán el domingo por grandes marcas. 

La idea es ir a una media de 3´20/3´25 durante 30km y luego abandonar la carrera. Y es que ahora mismo aunque me encantaría no estoy preparado para hacer 42km y el daño que me podría ocasionar sería bastante grande. 

Sin duda pero,...queda pendiente hacerla de nuevo completa, solamente la hice una vez, e hice 2h28´. Fue mi primera maratón y la única hasta día de hoy, con bastantes errores y con mucho margen creo yo. Así que quizás 2022? Veremos si hay margen con los triatlones. 

Último entreno duro 

El pasado domingo hice el último entreno duro de cara a la maraton, fueron 12km en un circuito de toboganes a ritmo de 3´20 terminando a 3´con bastante fuerza. Veremos si el domingo tengo las mismas piernas. 

Os dejo el video , espero que os guste =) 

https://www.youtube.com/watch?v=YtGey1NeJww&t=11s





No hay comentarios:

Publicar un comentario