Sigueme en Twitter

miércoles, 27 de julio de 2016

Quizás la época deportiva mas jodida de mi vida


Como bien sabréis muchos de los que leéis este blog o los que me seguís en las redes sociales, este año, no esta siendo mi año. No he competido todavía, y aunque espero hacerlo antes de que terminé el año la espera se me esta haciendo muy pero que muy larga.

Todo empezó a finales de Enero, cuando unos días antes de partir a Playitas tuve unas molestias de las que no le das mas importancia, unas molestias que no me permitían correr, pero allí aproveche para sumar muchos km´s de bicicleta y de agua. Pero nada mas lejos de la realidad, que pasaban los días y mis molestias en la rodilla no se iban, a pesar de estar tratándolas en Fuerteventura.

Cuando volví de Fuerteventura realmente me empezaba a encontrar bien en bicicleta y nadando, pero lógicamente seguía sin correr, a mitad de Febrero cuando llegué a casa seguimos trabajando para curarlo, pero no había manera, llegamos a mitad de Marzo y tras probar con Epi, Ciriacs, Indiba decidimos hacer una infiltración por síndrome de cintilla ilotibial...parecía que el tema se arreglaba ayudado por un buen trabajo de fortalecimiento, pero cuando parecía que volvía a ver la luz , de nuevo recaída, ya estábamos en Abril...

El calendario se echaba encima y sinceramente la mente estaba algo jodida,... en ese momento hacemos una segunda infiltración y aproveché mi estancia en Playitas para desconectar.

Estábamos a finales de Abril, realmente ya no sabia que pensar porqué el dolor seguía...entramos en Mayo, seguimos el tratamiento establecido, pero los días pasan y uno al final ya duda de su físico.

Llegamos a principios de Junio, hacemos borrón y cuenta nueva, no es fácil parar del todo y descansar cuando la gente esta competiendo. Pero lo hacemos, y me cuesta mucho.

Ahora seguimos con el tratamiento de fisioterapia, se que ahora es la buena, el tejido esta sano, y ya llevamos unas semanas trabajando para que no recaiga con mucho trabajo de gomas y propio.

Confió plenamente en lo que estamos haciendo, se que estoy rodeado por los mejores (almenos para mi),ahora solamente quiero pedalear, nadar y montar bici sin dolor para luego volver a competir como nunca antes lo he hecho . Pero para hacer una cosa antes hay que hacer una buena prevención como nunca he hecho.

Lo siento mucho por las marcas que me apoyan, algunas de las cuales durante muchos años, disculpad :( , pero mas lo siento por mi, por no poder demostrar lo que venía demostrando estos años anteriores. Lo que queda mejorada es la ilusión, las ganas,...y la rábia por mejorar día a día.

Serán cosas del deporte de elite y de apurar al límite ;) .

Saludos y nos vemos en breve sufriendo en algún triatlón.
Albert


1 comentario:

  1. Albert
    Soy José Luis de Baiona el amigo de Marcel y de Cristian. Estuvimos juntos en el tri de Getxo hace un par de años. Eso de querer y no poder tiene que ser algo duro de aguantar. Pero sé que tu tienes la moral bien alta, y asi tienes que seguir que ya vendran dias mejores. Espero volver a verte en un tri rapidamente y que estes arriba que ahi es tu sitio. Animo y dale tiempo al tiempo que por querer andar a prisa muchas veces no se gana nada. Abrazo campeon !!!

    ResponderEliminar