Sigueme en Twitter

domingo, 25 de septiembre de 2016

Ayer fue un día especial

Pasaron ya cerca de dos meses desde la última actualización del blog. Creo que no tenía nada que contar o explicar, simplemente andaba buscando solución a todos los problemas que iban viniendo.

Hoy, a finales de setiembre creo que es un buen momento para volver a contar el punto en el que me encuentro. Me siento feliz de haber dado la vuelta a la situación. Os cuento...

Pasó el verano sin darme cuenta

Pasó el verano sin poder hacer lo que mas quería, salir a pedalar y salir a correr, de mientras pero, pasaban los días.

A finales de agosto, vinieron los primeros cacos, pero ante nuestra sorpresa la cintilla volvio a pitar, una lesión que según parecía estaba curada, aunque realmente no lo estaba, solamente con correr 4´ volvio a resurgir.  No fue fácil asimilar de nuevo esa situación, vienes de caer a lo mas hondo y ves que una cosa que te han dicho que esta sana no lo esta.
Entonces nos pusimos a trabajar la cintilla; y a día de hoy puedo decir que no me molesta. ¡Por fin! .


Pude empezar a dar pedales a finales de Agosto, de forma muy tranquila y en el rodillo. Nos olvidamos de ir rápido, solamente pedalear sin dolor. Paso a paso lo íbamos consiguiendo.

Fue difícil coger de nuevo la confianza , me acuerdo desde Abril-Junio no era capaz de pedalear de pie, y si estaba mucho tiempo pedaleando me dolía el bíceps femoral y la cintilla seguro que se resentía.

30´- 40 ´- 50´- 1h - h15 y primer día de carretera, No os imaginaís la alegría que supuso para mi. Realmente me volví a sentir deportista. Lo había olvidado (si bien si que estuve nadando todo este tiempo necesitaba aire libre).


Ayer fue un día especial, pude completar sin dolor ni molestias 3´5 km en aguas abiertas + 3h de bici con mas desnivel del desado, que contento terminé. No os lo podéis imaginar :=) .

Por la tarde volví a tener esa sensación agradable de dolor de piernas. Y volví a sentir que Morenito esta de vuelta.

Ahora seguimos sumando poco a poco pensando en lo que vendrá, este 2016 no esta terminado.
Y mis ganas de entrenar en frío , lluvia o niebla son de otro planeta.

No te das cuenta de lo que tienes hasta que no puedes hacer lo que te gusta. Lo que mas me molestaba de estos meses  no fue no competir (que también y bastante) , me fastidiaba no poder hacer deporte.

Somos almas libres, que disfrutamos encima de una bici, nadando en aguas abiertas o corriendo por el monte.

Espero que el mejor MORENITO este pronto de nuevo en el ring.
Salud y muchas gracias por los ánimos y la gente que me pregunta a diario, y disculpad si algún día no tuve una buena cara durante este tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario