sábado, 9 de abril de 2016

Hoja de ruta

Tras un tiempo sin pasar por aquí , vuelvo a escribir.
Como de costumbre, los comienzos de temporada para mi no son fáciles, siempre hay algún que otro imprevisto, pero que parece que ya estamos retomando el buen camino .

La última vez que escribi me encontraba en Fuerteventura, donde gracias a Playitas resort pude sumar unas muy buenas horas de entrenamiento, realmente es un gran sitio para entrenar, tanto por instalaciones, comida, tiempo, trato,...

Con Andrés Morente en Playitas

                     900km en 9 días durante la estancia en Playitas                                  

Hoja de ruta

Ahora mismo estamos inmersos en plena preparación para el IM de Nice. Es un camino y una preparación que me ilusiona mucho y por el momento la estoy llevando bien. Lo principal, al fin y al cabo es disfrutar de cada entreno, y de momento a pesar de que el tiempo no acompaña mucho en Igualada , creo que lo llevamos bien .
Días de rodillo. Lluvía y viento han aparecido bastante


En dos semanas, si todo va bien, me pondré mi primer dorsal, será el Challenge de Fuerteventura, y es que es una carrera dura que creo que se puede asemejar mucho a Nice y por lo tanto será un buen toque de atención para saber como va la preparación principalmente sobre las dos ruedas. Posteriormente si todo va bien, a la semana siguiente correré el 70.3 de Aix. Como veís dos carreras en dos semanas.

Puede parecer un poco raro, pero hablando con mi entrenador hemos considerado que es importante sumar esfuerzos continuados para estimular al cuerpo a sensaciones de fatiga antes del IM.

Disfrutando encima de la Orbea Orca Yellow&Black

Posteriormente durante el mes de Mayo, no tengo pensado competir , solamente alguna marcha cicloturista, como la Mussara y a lo mejor una concentración en altura, hay que terminar de ver.

Lo único que a día de hoy esta claro es que estoy currando bien, cuidándome todo lo que puedo y con muchas ganas de preparar lo mejor posible el Ironman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario