Sigueme en Twitter

viernes, 22 de enero de 2016

Sin preocupaciones

El trabajo sin preocupaciones cunde mas

Con los exámenes de la universidad ya finalizados, es el momento de empezar a entrenar/descansar de la mejor forma posible. Si todo va bien no me quedarán muchas asignaturas para terminar, así que esperemos que así sea, ya que dos asignaturas +/- al cuadrimestre tampoco molestan.

En estos momentos me encuentro en la tercera semana de pretemporada, en la que se puede decir que hemos dado un salto en cuanto a volumen. Me explico:

Durante las dos primeras semanas en el agua rondavamos los 20km , repartidos en cinco sesiones, para esta tercera semana en el agua nos iremos sobre los 24km , también repartidos en cinco sesiones.

En la carrera a pie es donde creo que estamos dando un punto mas que años anteriores, sobretodo tratando de volumen y horas, en años anteriores trabajando con Cesar , siempre estábamos sobre los 60km semanales, este año hemos empezado las dos primeras semanas con 70km, y esta casi nos iremos a los 90km, una cifra ya , nada despreciable.

Por último, el ciclismo, que ha pesar de no estar siguiendo la misma dinámica, también esta siendo un trabajo bueno, donde las dos semanas anteriores estábamos rondando casi los 300 km , y para esta semana nos iremos a algo mas de 300 pero no mucho mas. En este segmento esperamos partir el martes para Playitas, para poder dar un salto y rondar los 450km.



Hay que recordar que estamos en la tercera semana de pretemporada, y lo que queremos es mantenernos sanos durante la temporada, así que el trabajo de gimnasio y core también tiene su importancia, entre las dos disciplinas me pasaré entre 4/5 días por el gimnasio.

Sin mas que contar, y con muchas ganas de partir hacía el calor.

Saludos.
Albert.

pd:si queréis seguir mi día a día, os animo a que me sigáis en twitter 

No hay comentarios:

Publicar un comentario