domingo, 19 de abril de 2015

30h; esto ya es serio

Cuantas semanas como este me hacen falta

Una semana non stop con mil tareas por hacer, pero viendo el final de la semana y analizándola un poco me doy cuenta que he cumplido con buenos entrenamientos y al final han salido 30 horas de entrenamiento que no son poca cosa.

Nadando sigo con mis 20-25 km semanales, me he acostumbrado a estos números y necesito estar todo el año así para tener una consistencia y unos ritmos que anteriormente no tenía. No es fácil y menos para un chico que no venía de la natación, pero al final te das cuenta que si te haces amigo del agua no es tan complicado como parecía .
Otro aspecto que he modificado respecto a entrenamientos de otras temporadas, ha sido el hecho de que antes nadaba por las tardes, esto conllevaba ha hacerlo fatigado de correr,pedalear o ambas disciplinas. Este año independientemente del entreno que toque, casi siempre la natación es la primera sesión del día.
Un día escuche a un gran amigo decir que hay que trabajar los puntos débiles y apuntalar los puntos fuertes, creo que esto es lo que estoy haciendo en esta temporada.

Encima de la bici no me quejo para nada, estoy bien, consistente y realmente con muchas ganas de medirme en una carrera real a mis rivales, sinceramente tengo muchas ganas de cual es mi nivel ahora mismo, se que los entrenos son buenos, bastante mejores que el año anterior, pero eso solo son números. Quiero ver donde estoy y mejorar bastante mas encima de la bici. Es donde mas estoy disfrutando ahora mismo.

Y por último la carrera a pie, que contar de la carrera a pie,...poco a poco voy cogiendo algún feeling mas o menos bueno, pero hay que ir con calma y no quemar etapas, es como si estuviese haciendo la pretemporada por segunda vez esta temporada. Una pretemporada en plena temporada (para muchos) quizás no es las mejor opción, pero ahora mismo estoy contento con poder construir un castillo que me permita estar bien a mediados de junio.

Tengo muchas ganas de colgarme un dorsal, pero sin ritmo en las piernas para correr hay que ver la evolución día a día del cuerpo para decidir cuando será el momento oportuno de hacerlo y empezar de una vez por todas esta ``rara´´ temporada. De momento centrado en mejorar día a día en el agua y en la bici , y seguir construyendo ese edificio en la carrera a pie.

Saludos.

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