La crónica

Salgo del agua a 2' de un escapado y a 1' del grupo de favoritos de 14( Sudrie,Gambles,Guillaume,...), buenos nadadores.
Coger la bici y a pedalear, pero mi grupo no está por la labor de tirar mucho y asumo bastante las responsabilidades, pero tampoco con intención de gastarme cuando va gente buena en el grupo.
Así nos bajamos a correr demasiado lejos del grupo, pero me lo tomo como un entreno de volumen (llevo 120km desde el 6 de febrero) los necesito . Y curiosamente me encontré decente para hacer el cuarto mejor parcial.
Al final una 12 posición, que no es buena para mi , pero viniendo de donde vengo tengo que estar contento de correr sin molestias y de poco a poco volver a coger ritmo competitivo tras 7 meses sin competir.
No hice una mala natación, pero me costo arrancar y eso me supuso quedarme cortado viendo como se iva marxando el grupo de delante. La bici fue rara, tirando yo en llano y en las subidas, y de vez en cuando cuando pedia colaboración pararnos, no era la mejor manera de recuperar tiempo, mas bien al contrario. Y la carrera a pie fue buena, he entrenado poquisimo y a pesar de eso pude correr 1´mas lento que el mejor parcial, curiosamente de un gran corredor.
Próxima parada
La próxima cita es el 70.3 de Calella, una carrera que se realiza cerca de casa y por lo que será como correr en casa, un circuito que se adapta a mi y por lo tanto , una carrera donde hay que mejorar las prestaciones.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario