sábado, 31 de enero de 2015

Road to Playitas =)

-Lunes: Día tranquilo, aprovechamos para hacer un fitting de la bici e intentar bajar los grados de la espalda respecto a la parte delantera, al final la fijamos en 17º, un dato que nos permite (si lo aguanto) tener una muy poca resistencia al aire. Terminamos el día con 4,2 k swim , pesas, y una hora de ciclismo para soltar las piernas.

-Martes: Estos días ya empiezan a ser de verdad =). A primera hora de la mañana 4´7 k swim, terminando con 6*300 a2 progresivas. Las sensaciones siguen siendo buenas en el agua, y a pesar de haber nadado y haber hecho el gimnasio con menos de 16h de recuperación me noto bien . Para terminar la mañana es turno de 2h30 de bici con un viento interesante y unas series de fuerza en cuesta y contra el viento que nos permiten sufrir bastante.Ya para terminar el día una carrera a pie , entorno a una hora , terminandola con un mil a 3´06 para no perder esa chispa que nunca he tenido.

-Miércoles: Uff...que dolor de piernas hoy. Empezamos el día con 4k swim fáciles, pero solamente serian como una calma tensa para lo que se nos venía encima. Una series divertidas encima de la cabra (4*20´con una recuperación mínima de 2´) en mi sitio talismán para hacer las series , la ronda (12,2km de vuelta con entrada y salida de aire y +120m por vuelta). Al final buenas series (1cadencia a 150ppm/1mas fuerza a 155ppm) y satisfecho para casa con mis tres horitas de ciclismo del bueno y del que curte. Terminamos el día con una sesión de gimnasio.

-Jueves: El plato duro de la semana en la carrera a pie; 2*8km rec 500m al trote. La verdad es que he terminado satisfecho con las sensaciones y de ver que el global de los 16´5km han sido por debajo de 3´30, al final es el ritmo que nos interesa trabajar de cara a bajarse de la bici y correr rápido. Por la tarde sesión de natación de 4,3 k con bastante trabajo de palas y velocidad.

-Viernes: Otro plato duro de la semana; 6,2k swim de buena mañana terminandolos con 16*100 mejores que semanas anteriores y posteriormente 18km de carrera a pie con 2k/3*1k/2*500 +4k a 3´40. Realmente duro. Por la tarde un poco de bici para soltar y algo de core.

-Sábado: Empezamos el día con un running por la montaña, la verdad es que lo echaba de menos, al final 1h40 con constantes sube y baja para 23,5km. Seguidamente 3k swim sin mayor complicación, terminando al final con 200m duros con palas. Y para terminar el día un poco de gimnasio.

Ahora ya a empaquetar la bici y dejarlo todo listo para partir mañana hacía Fuerteventura, Playitas. Gas y a disfrutar =).


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