jueves, 12 de febrero de 2015

Del calor al frío de nuevo.

Siempre es agradecido despejar unos días la mente,entrenar en sitios atípicos, con buena gente, y de corto (aunque solo sea por unos días esto último).
Los entrenos en Playitas han ido sobre el plan previsto. Allí los días pasan volando, y sin darte cuenta te toca subir de nuevo al avión y volver a casa.
El trato es exquisito y las instalaciones una pasada, por lo que estoy muy agradecido de poder disponer de estas oportunidades para poder escapar del frío de la península.


Dicho esto, vamos a centrarnos en un plano mas deportivo.

-Ciclismo: El objetivo principal de esta escapada era el de aprovechar el buen clima para poder sumar km´s de bici, que hasta la fecha por exámenes o por inclemencias meteorológicas no me habían permitido.Al final en estos 8 días de ciclismo hemos hecho la friolera de 20 horas. Una cifra nada despreciable,la verdad, es que terminando con buenas piernas en la última salida del domingo pasado. Estoy contento de como me noto encima de la bici, y la mezcla de velocidad que llevamos hasta la fecha, junto al volumen que haremos a partir de mi estancia en Playitas seguro que dará sus frutos.


-Natación: No se podía descuidar, estoy currando duro todo el invierno para poder ser mas consistente y efectivo en este 2015 en este sector. Así que hemos sido capaces de hacer 23km , donde ha primado los ritmos medio y algún día de velocidad fácil. La verdad es que el simple hecho de poder nadar en piscina de 50 hace que el cuerpo coja mas fuerza. 


-Carrera a pie: Al igual que la natación no se podía descuidar, y así lo hemos hecho, hemos sumado 6 sesiones que nos han acercado casi a los 100km, con días de ritmos altos y exigentes, ritmos fáciles y trabajo en cuesta que tanto le gusta a Mr Cesar Varela =). 


Así que como veis ha sido un trainning camp satisfactorio y estoy ansioso por volver a partir hacía tierras cálidas porqué aquí realmente el tiempo es bastante malo.

Por otro lado como veis en la foto, ya tengo la bici de carretera que usaré en este 2015, se trata de la Orbea Orca Black,montada en shimano dura ace di2; realmente bonita y es que para mi el color negro mate le da un toque de espectacularidad.

Ya para ir terminando este fin de semana tenía intención de participar en la media maraton de Barcelona y en el duatlon del Prat, pero al final no podrá ser y es que hay que prevenir antes de curar.

Saludos y gracias por leerme.
pd: si queréis saber mas de mis aventuras seguidme en twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario