Sigueme en Twitter

domingo, 25 de enero de 2015

Cambiando mis costumbres: 27k nadando =)

Semana de faena, pasando un poco de fresco , pero salvando los muebles de momento, y no me refiero a los entrenamientos, sino a enfermedades que puedan derivar de este frío que nos azota en estas semanas. Al final hay que recordar que estamos en enero y que es lo que toca.

Semana.
Por lo que a mi respecta seguimos la tónica de estas semanas pasadas, una suma de esfuerzos, con recuperaciones y sin pasarnos en el volumen.

-Lunes: Tras haber competido el fin de semana en los 10km de Tarragona me sorprendí de lo bien que tenía las piernas. Así que toco exprimirse en el rodillo durante unos 85´ con 3*20´ a un ritmo medio. También y para dejar un poco mejor las piernas de lo que las llevaba cayó una sesión de natación de a1+pesas.

-Martes: Seguimos con la mejoría aunque el gimnasio de ayer no hizo la gracia que esperaba en mis piernas. Hoy por la mañana rodillo (70´)+carrera a pie (75´) terminando con 10km a 3´25 (34´10). Ya por la tarde una sesión de a3 de natación, corta, pero exigente y agónica.


-Miércoles: Otro día mas en el que sumamos esfuerzos, sesión de natación larga a primera hora de la mañana (6,200m) y casi en transición 1h de carrera a pie de rodaje fácil terminando el último mil gustandome. Ya por la tarde Core, abdominales y estiramientos. Y es que nunca se puede descuidar esta faceta que en menos de lo que nos damos cuenta tocan días de playa y hay que estar a la altura :P .

-Jueves: La fatiga de ayer en el agua se ha hecho patente en la primera sesión del día, 4.8k de agua han sido el primer plato, ha costado empezar , pero termino con buenas sensaciones; para posteriormente sumar 1h30 de bici con 3*20 a 145-50ppm ( http://connect.garmin.com/modern/activity/679812397 ) . Y ya por la tarde una buena sesión de pesas para no perder la rutina en el gimnasio. Un día que nos permite recuperar las piernas para la larga sesión de carrera del viernes.

-Viernes: Tras dos días empezando en el agua, hoy toco empezar corriendo, un trabajo de a2 fácil mezclado con un poco de a3 en medio. Al final una buena tirada de casí 23km, que de momento es la mas larga en lo que va de pretemporada. Por la sesión de natación, 3´9 k , donde trabajamos un poco la fuerza con palas, pero una sesión bastante agradable y sin dificultades.


-Sábado: Ya estamos a punto de terminar la semana, lo que si se ha terminado son los exámenes =) . Hoy sesión de carrera a pie a.m , trabajo de cuestas y finalizando con 2k rápidos al final, luego por la tarde otra sesión de agua en a2 (6*300), la verdad es que día a día me voy encontrando mejor en el agua.

-Domingo: Terminamos la semana con una tirada larga de 4h45 ´ , un rato con la bici de carretera (3h30) y luego hemos pasado a practicar la duatlon del prat por equipos con un rato de cabra. Hemos salvado un día difícil , ya que el viento era exagerado :P . Grata compañía de Luis Maldonado


Terminamos una semana mas, donde las sensaciones han sido muy positivas con el siguiente volumen. Ya veis que seguimos dando la prioridad a la natación. En 7 días, con motivo de mi estancia en Fuerteventura  , esto cambiara =).
Estadisticas:

-Run: 72km
-Bike: 273km
-Swim: 27km

No hay comentarios:

Publicar un comentario