sábado, 11 de octubre de 2014

¡Ganas que no falten!

A punto de finalizar la 2a semana

A punto de finalizar la segunda semana de vuelta a los entrenamientos me encuentro en un momento en que hay que dar el último empujón para terminar de redondear otra buena semana y hacer lo propio con la semana que viene, para luego descansar un poco en la semana de Sardeña. 

El challenge de Sardeña, ha aportado en mi motivación para cerrar esta temporada como se merece; entrenando duro y con ganas . 

Entrenos

La semana pasada la cerramos el domingo con un buen entrenamiento de consistencia, con 17km (13,5 de los cuales en series) ; posteriormente toco empezar otra nueva semana. 

La empezamos de forma tranquila con un día de descanso activo , pero en seguida toco ponerse manos a la obra sumando buenos entrenos, uno de los cuales de cada disciplina en A2 (bueno de natación dos de los tres que llevo ) . 

En cuanto a disciplinas ;a la carrera a pie me estoy notando mas suelto de lo que me he encontrado en diferentes fases de la temporada, y lo puedo reflejar en los entrenos, en la natación curiosamente ahora que estamos haciendo menos metros me salen entrenos mas buenos en cuanto a ritmos pero no en cuanto a sensaciones y en cuanto al ciclismo...sigo disfrutando una barbaridad =). 


Acierto

Creo que ha sido un acierto total el hecho de alargar la temporada ya que estoy aprovechando la última tanda de buen tiempo antes de que venga el frío polar.

¡Así que a seguir disfrutando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario