Sigueme en Twitter

miércoles, 15 de octubre de 2014

Un peldaño mas

Al final pudimos cerrar una buena semana de entrenos y encarar con ganas la última de preparación dura para Sardeña.

La semana pasada no fue una semana de mucho volumen, ha habido semanas bastante `peores´ pero a la altura de la temporada en la que nos encontramos termine contento con mis 72km a pie(4 días) 280km(3 días) 14´5km de natación(4 días). Una semana en la que tuvo mas importancia la calidad que las horas.

Actualidad
En cuanto a esta semana podemos decir que estamos sumando un poco mas horas, es cierto que hablando con mi entrenador me veía con un poco de falta de sensaciones encima de las dos ruedas y corriendo; por lo que hemos decidido introducir una sesión mas de ciclismo y una mas de carrera a pie. Me veía con ganas y me veo capaz de sacarla hacía delante esta última semana.


Por lo que respecta a ella, esta va transcurriendo sin muchos altibajos y con las buenas formas haciendo las cosas.
Es la última tanda dura de entrenos y hay que terminar de la mejor forma posible. De momento; el lunes toco una salida larga en bici con series en cuestas (120k) y natación fácil (3k), con las piernas tocadas encaramos el martes donde el plan era una carrera larga (18k) con buenas formas de técnica y un poco de trabajo de potencia , sumado a una natación dura en A2 (3.6k) y por último ayer miércoles fue el día de la transición, hacía bastantes días que no hacía ninguna y las sensaciones no fueron malas ; 90km bike con trabajo de fuerza para hinchar las patas y 12km con 2*(3k a 3´20 rec1´+1k a 3´05 rec 1´) .

Solamente pido una cosa; que siga así la semana.

Saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario