Sigueme en Twitter

viernes, 3 de octubre de 2014

Despejando dudas

Vuelta a los entrenamientos `menos traumática´de lo previsto.

Parece que el cuerpo tiene memoria y en dos o tres sesiones se pone a tono. Eso si, sin obviar un poco de agujetas de gimnasio (causa de llevar demasiado tiempo sin darle fuerte a este). 


La semana pasada fue de parón total , simplemente hice un día de 20´de cc , otro día de 1km de agua y un día de 1h de bici. Como veis lejos de ser un descanso activo.

Así tras ese parón, tenía dudas para ver como respondería mi cuerpo tras una temporada muy dura y podían pasar dos cosas, una fuese que me arrastrase y no tuviese ganas de sufrir/entrenar mas y la otra era que mi cuerpo tras dos días se acordase de lo que era entrenar y poco a poco fuese entrenando en materia, por suerte esta última triunfo =) , y voy camino de cerrar una buena semana de entrenamientos con cerca de 18h de entrenamiento. 

Hay que destacar el papel importante de Cesar ,saber cuadrar los descansos,entrenos, cargas,...para que a estas alturas todavía tenga ganas de pedirle mas caña a los entrenamientos de cara al Challenge de Sardeña no es una tarea nada fácil. Lo normal sería que estuviese pidiendo la hora del fin del partido. 



Por lo que respecta a la semana de vuelta a los entrenamientos si que es verdad que los dos primeros días fueron difíciles, en cuanto a coger las sensaciones y a bajar los excesos de estos días, pero a partir del miércoles salieron buenos entrenamientos con buenas sensaciones. Lógicamente no fueron los mejores del año pero creo que con estas dos semanas duras que me quedan para Sardeña puedo llegar en una buena forma.

Veremos lo que nos depara el día a día; de momento disfrutando que a estas alturas no es tarea fácil tras casi un año de entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario