domingo, 16 de febrero de 2014

Willy Fog con destino USA

De un lado para otro

Tras estar 10 días en Fuerteventura sumando km´s en bici como no había sumado en mi vida el pasado lunes regrese a casa, pero este regreso ha sido tan solo momentáneo.

Y es que tras correr ayer la Media de Bcn (1h8´09 MMP) mañana martes vuelvo hacer la maleta y me voy hasta final de semana.


En este caso será el turno de Font Romeu , para convivir unos días con mi equipo Francés del Durance Triathlon.
Nunca he estado en Font Romeu ,pero por lo que he podido escuchar , he entendido que allí o se entrena o se entrena, así que genial . ¡Ya que si marxo de casa no es para ir de vacaciones!.

Posteriormente a ello tocarán unos días de nuevo en casa, y será turno para los 10km de Cambrils. Tengo muchas ganas de correrlos; el año pasado hice la media pero este año por calendario y por proximidad a las primeras carreras importantes hemos decidido que lo mejor sería hacer un test rápido en los 10.


A partir de allí tocará cerrar el último bloque de entrenamiento duro, previo al viaje de USA. Serán unos diez días en Sands Beach (Lanzarote) para terminar de afinar la forma con la compañía del gran Marcel. Seguro que con el día a día con el termino de engrasar la maquinaría .

Esto es todo, como veis tocan unas semanas bastante movidas y con poco tiempo para estar en casa.Aunque el poco tiempo que tenga lo aprovecho seguro =).

Saludos y a seguir.

pd: ¿Que hacer después de la media maratón de ayer, para recuperar? Pues en mi caso saldré dos horas en bici suaves y por la tarde una sesión de natación de 40´/45 muy facilona y un poco de trabajo de CORE y algo de tren superior.

#morenitostyle

No hay comentarios:

Publicar un comentario