Sigueme en Twitter

jueves, 13 de febrero de 2014

Un día con Isostar

Ya llevo un mes y medio utlizando los productos de la marca Isostar.

Tras este mes y medio puedo afirmar que estoy muy satisfecho con estos productos y la amplia gama que me ofrece.
Me esta ayudando mucho a la recuperación&hidratación para antes, durante y después de los entrenamientos.

Os muestro como suele ser un día mio de consumo de los productos, y así poder ayudar a alguien que tenga alguna duda sobre el producto.

  • Durante las sesiones de carrera a pie , bici o natación ,la gama de hidratación esta siempre presente. Para mi gusto la Hidrate and Perform de Limon es la que mas suelo utilizar; me encanta el sabor así fuerte y a día de hoy me esta sentando de maravilla, a parte que mi barriga lo tolera a las mil maravillas y esto es súper importante de cara al Tri. 






  • Los días que han sido largos o simplemente con entrenos duros , suelo complementear con un batido de proteinas Whey Protein Plus de Vainilla durante la tarde/noche. Esto me ayuda a recuperar el cuerpo de cara al próximo día y a aumentar un poco el desarrollo muscular.

  • Si tengo sesión de bici suelo comer algunos geles y barritas, durante estos días los geles que mas he utlizado han sido Gel Energy Booster Cola o Gel Energy Manzana, mientras que en cuanto a barritas las High Energy Multifrutas han sido mis preferidas. También hay que comentar que si algún día busco un toque de atención después de la bici me suelo tomar un Gel Energy de Cola ya que aporta una dosis de cafeína que me ayuda bastante. 

  • Por último como complemento en los entrenamientos que son especialmente duros, me suelo tomar BCAA+Glutamina que me ayuda a la recuperación . 



Espero poder ayudar un poco con esto, y si teneís alguna duda no dudeís en preguntarme o consultar a la página web www.isostar.es  

Saludos y a seguir entrenando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario