Sigueme en Twitter

jueves, 8 de agosto de 2013

Días intensos

Tras el parón de cuatro días después de Alpe d´Huez tocaba hacer un reset, una limpieza en mi cabeza y volver a entrenar como lo había hecho hasta ahora. Estaba entrenando muy bien por lo que si quería llegar bien a Setiembre solamente tenía que hacer una cosa: Seguir como hasta ahora.

que fondo mas bonito


Si es verdad que en los Alpes no salieron las cosas pero te pones a mirar los resultados durante la temporada y ves que han sido buenos. Así que no hay tiempo para dudas, solamente ilusión y ganas ahora que tenemos todo el tiempo del mundo para preparar las carreras con muchísimo mimo. 


Ya estoy a punto de finalizar la segunda semana del ciclo de entrenamiento de cara a Narbonne y Aix, y la verdad es que las cosas van bien, y así lo dicen las piernas (como duelen). La semana pasada me fui a las 26h de entrenamientos que con una carrera ciclista de por en medio no esta nada mal, para esta semana creo que no llegaré a esas 26h pero si que estaré rondando las 24h así que con el hecho de que el domingo correré el Tri de Tarragona me daré por satisfecho siempre y cuando las sensaciones sigan siendo buenas como a día de hoy. 

a la que hay una fuente parada obligatoria estos días


La semana pasada solamente tuve un día algo más tranquilo y esta semana tuve suave el lunes y mañana sábado para intentar recuperar un poco el día previo al Tri de Tarragona.

Por lo demás simplemente decir que cuando finalicé esta semana quedarán tres semanas de entrenos duros para Narbonne , o sea que uno no se puede despistar lo mas mínimo.


Saludos y a seguir con ello.

Albert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario