Sigueme en Twitter

lunes, 22 de julio de 2013

Previa Tri Alpe d Huez

Tras un viaje bastante cómodo ayer por la tarde llegué al bonito pueblo de Alpe d´Huez, es llegar ahí y empezar a sentir la magia del puerto y de lo mítico que es toda esta zona; a parte que con el hecho que el tour pasase unos días antes hace que las pintadas y algunas pancartas te transmitan fuerzas para la subida del próximo miércoles que de buen seguro necesitaré.
  
Alpe d´Huez 2012

Estos días antes de la prueba poca cosa, simplemente hacer algo para manterse activo pero mi principal objetivo es llegar muy descansado y fresco y es por eso que desde el pasado miércoles los entrenos están siendo muy fáciles y sin forzar nada de nada, ya que prefiero llegar algo corto que pasado al inicio del triatlón que luego se puede hacer muy largo, y sino que me lo pregunten como viví el triatlón el año pasado...en fin la historia no se repetirá.

Centrándonos en la carrera hay que destacar que será una carrera de muchísimo nivel; Dellow, Bayliss, Nicholls, Marceau, Desault, Elgezabal, Passuello, Pierrat, Faure, Calle y seguro que alguno me dejo. 

Creo que la carrera se marcara a partir del km100 de bici y con la media maratón, a partir de allí las diferencias se pueden disparar y dilapidar toda la renta o desventaja que se lleve anteriormente sino se miden bien los esfuerzos.

Por lo que por mi parte toca seguir aprendiendo de esta carrera que es mas que un half y se aproxima mucho a un ``C´´, de hecho son 6 horas de carrera por lo que veremos que tal respondemos. De momento el año pasado el triatlón alpe d´huez me gano, veremos si este año anivelo la balanza y ponemos el 1a1 en el marcador =).

Saludos, a descansar y disfrutar del Tri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario