Sigueme en Twitter

miércoles, 17 de julio de 2013

Stage en Bañoles

Después de la disputa del Extreme Man de Getxo tenía que recuperar el cuerpo físicamente y posteriormente volver a entrenar al 100% ya que Alpe d´Huez venía a la vuelta de la esquina ;por lo que los tres días después de Getxo fueron de autentico relax, para poder cargar las pilas y afrontar la preparación específica aunque corta de 7 días para el Alpe.

Esta preparación gracias a la invitación de Marcel (gracias por la experiencia =) ) la pude realizar en Bañoles junto a Serrano y Marcel. 
Realmente han sido unos días donde los km´s han pasado volando y donde he cumplido con creces la planificación.

El jefe nos fundio jeje =)

He realizado 6 sesiones de bici en las cuales hemos subido bastantes puertos largos y duros (Rocacorba, Mare de Deu del Mon, Coll Fred…), cosa que aquí en mi zona no tengo y de cara a la preparación de la carrera era clave ; en la carrera a pie al final han salido 5 sesiones con una transición agónica y mucho trabajo de cross , y por último en la natación han sido 4 sesiones pero realmente efectivas con séries y algún día de neopreno.

Entrenar en grupo siempre es un plus para tener facilidades para entrenar y en este caso entre entrenar con nuevos compañeros y por nuevas carreteras me ha supuesto un soplo de aire fresco que ha hecho que se me pasase muy rapido y que estoy seguro que volveré algún día a sumar horas por el Pla de l´estany (que de llano tiene poco).
Una pequeña charla con los chicos de escola de triatló y campus de Ivan Herruzo 

Ahora ya a seis días para la disputa de la carrera creo que es el momento de descansar y dejar que el cuerpo se empape de todos los kms realizados y que asimile todo lo que pueda para poder llegar al día D y la hora H al 110%.

Y ya por último comentar que el próximo domingo me iré rumbo a Francia. No serán muchos días de aclimatación pero creo que será lo correcto =).



Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario