Sigueme en Twitter

miércoles, 26 de junio de 2013

C´est fini


Han sido dos semanas y media bastante liadas, donde la cabeza estaba en un estallido constante, entre la universidad y los entrenamientos me he visto un poco desbordado, no daba a basto y estaba bastante agobiado.

como estoy disfrutando encima de ella, me costo adaptarme pero ahora ya...


Pero ya hemos cerrado el periodo universitario por este año, y ahora todas las fuerzas irán destinadas a la mejora de la forma como triatleta.

Aunque hay que comentar que la forma a día de hoy es buena, a pesar de tener la cabeza un poco KO estoy sumando bien, con entrenos de bastante calidad y algunos de volumen interesante, por lo que estoy seguro 100% que ahora que dispondré de mas tiempo para mi, podré dar ese saltito de calidad en el día a día de los entrenamientos.

 alguna pausa siempre viene bien

Así que solo era eso, comentar que de nuevo soy libre; por cierto en una semana y tres días a correr en el extreme Man de Getxo, pero esto será en otra entrada.


Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario