Sigueme en Twitter

domingo, 30 de junio de 2013

Resumen semana.

Buena semana la que ya tenemos finiquitada; al final ha salido un poco menos de volumen en carrera a pie y en natación de
bido al examen del miércoles por la tarde y del triatlón del sábado por la mañana.

Dicho esto, saco las siguientes conclusiones de la semana:

-La natación se ha quedado un poco corta ya que ha habido algún día que he tenido que recortar km´s debido a las tareas y me he quedado en 12km. Son pocos pero no ha habido tiempo para mas, aún así he podido ver que mi natación podría decir que esta mejor que nunca, incluso que cuando estaba en la Blume de Madrid. Y todo esto es debido a Cesar Varela, ya que con su planificación hacemos una optimización del tiempo y de los metros y realmente me esta sentando de maravilla. 

-La carrera a pie han sido 80km, con seis días pero dos muy cortos, aún así los demás han sido muy buenos, un día de fuerza, otro de series cortas (15*400), otro de series largas a ritmo (3*3k) y otro día de rodaje largo pero suave. Creo que han faltado unos km´s pero realmente es lo mismo que hablaba con la natación, ha habido una optimización y todos los entrenos tienen un porqué, no hay km´s basura.

-En ciclismo podría decir que ha sido muy buena, con un día suave pero los otros han sido también productivos, un día de series en subida, un día de series en llano, un día fácil y hoy hemos cerrado con algo mas de 100km con +1700m positivos a marcheta.

-Y de complemento dos días de gimnasio que me esta dando la vida!!


Y dentro de este volumen esta metido el triatlón de Puigcerda del sábado, donde tuve la suerte de poder disfrutar de la victoria frente a Ruvireta, Baldellou, Parreño, Vila (este fue el top5).



Sin más que contar, ahora simplemente toca encarar con ganas la semana previa a la carrera de Getxo, será una semana tranquila, pero donde tampoco quiero que el cuerpo se quede zzz jeje. 

Saludos y a seguir disfrutando del Tri.

Albert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario