jueves, 20 de junio de 2013

Cansado, contento, ilusionado. SMILE&ENJOY

Buenos días de entrenos y de cabeza lo que estoy llevando desde que volví a empezar con la rutina de los entrenamientos hace ya casi 4 semanas.

Podría definir con la sensación de que voy creciendo a la par de como persona como deportista, o eso es lo que siento dentro de mi, las prisas nunca fueron buenas y ahora tomándome las cosas con otra perspectiva hace que note que voy evolucionando, será que me hago mayor? jeje también.

Por lo demás comentaros que desde el pasado viernes llevaba 6 días realmente duros, donde había intensidad y bastantes horas de trabajo triatlético ; así que hoy día algo mas Light para que el cuerpo asimile todo lo que se le esta echando, y para mañana a volver a sumar con bike+transición a pie.


Las sensaciones tal y como comente en facebook son buenas y espero que se conviertan en optimas tras un buen descanso y con alguna visita al fisio, pero con tanto lío de uni y entrenos se me hace imposible sacar tiempo para visitar a mis amigos de David Serra Fisioterapia (principalmente por la uni, pero solo quedan 6 días para finiquitarla).


Por otro lado viendo esta bonita perspectiva que me voy montando, queda comentar que el próximo 7 de Julio me volveré a poner un dorsal en el Extreme Man de Getxo, un circuito donde la bici se presenta apasionante con 1500m positivos, tal y como me gusta a mi y supongo que a muchos otros rivales y una natación y carrera a pie sin tanto ``follon´´.


Por lo que nada más, solo que : ``si tengo ganas de entrenar ahora que voy mas liado que nunca, imaginaros cuando terminé exámenes y tenga mas tiempo para preparar Alpe d´Huez ´´

Saludos & Smile

Albert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario