Sigueme en Twitter

martes, 1 de enero de 2013

Terminando corriendo y empezando moviendome

Ya en 2013, me notó igual, ¿seré yo?; empezamos otro año y ayer cerrábamos otro con la tradicional St Silvestre de Vilanova del Cami.
Ayer tuve la suerte de poder ganar por primera vez esta carrera, pero mas que por el hecho de ganar tuve la suerte de correr con mi gente , escuchando sus ánimos y viendo sus caras al verme correr.

Para mi eso y la sensación de finalizar el año corriendo me llenan los depósitos de satisfacción y de orgullo para poder encarar con ganas este próximo 2013.


Desconozco el tiempo que hice ayer pero sinceramente en una carrera de la tipología de la de ayer solo cuenta salir a disfrutar y pasarlo bien, yo ayer lo hice, disfruté haciendo lo que mas me gusta, correr.

Así que terminé el año corriendo y lo voy a empezar moviendome un poco con lo que me pida el cuerpo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario