Sigueme en Twitter

jueves, 3 de enero de 2013

Spiuk 2013

Creo que ya ha llegado el momento de empezar a desvelar algún colaborador de cara a la temporada que en poco mas de 2/3 meses da el pistoletazo de salida.

Este año al igual que durante el anterior voy a contar con la ayuda a través de gafas y zapatillas de la marca Spiuk, para mi es una marca que me transmite mucha confianza y que durante la temporada anterior me ha ayudado muchísimo y no solo en material, sino también en hechos humanos; por ejemplo para la disputa del Bilbao Triathlon no disponía de una bici de contrareloj y allí fue cuando Dani me ayudo de forma desinteresada a encontrar una bici para que pudiese correr en dicha prueba, son cosas que se valoran muchísimo.

Así que durante este próximo año llevaré: las zapatillas Spiuk (tanto las de triatlón como las de carretera)

             

Mientras que el tema de las gafas utilizaré las Ventix y las Arqus.

          


Así que solamente me queda dar las gracias a Spiuk por seguir confiando en mi, y agradecer poder llevar este material de primerísima calidad.
Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario