Sigueme en Twitter

domingo, 30 de diciembre de 2012

Personalmente

Valoración personal 2012

Tiempo de finiquitar un año y tiempo de iniciar otro, otro año con otras metas, otras ambiciones y otros objetivos que lucharemos para que se hagan realidad.

Este 2012 ha estado marcado por el cambio de la realidad del dia a dia con mi regreso a casa tras dos años en la residencia Blume de madrid.
No es momento de hablar de resultados en particular ya que ya lo hice en su debido momento.

Pero si a grandes rasgos creo que ha sido mi mejor temporada con mucha diferencia, a nivel deportivo esta claro que así ha sido, pero a niveles personales también, he experimentado una maduración que se ha traducido creo yo en pensar y actuar de la forma correcta en las carreras, dejando atrás cuando todo en mi cabeza durante la carrera se movía por impulsos y por la sangre caliente que corre por mis venas.

Así que para mi sin esta evolución como persona no se podrían haber dado los resultados que he ido consiguiendo de forma regular durante todo el año. He aprendido a valorarlo todo un poco mas y ser consciente de lo que cuesta conseguir cualquier meta que te propongas.

¿Y para este 2013 que toca?

Esta claro que quiero seguir como hasta ahora, las cosas han ido bien, no vamos a canviarlas; mantener una rutina de entrenos, de estudios y de compromisos con las cosas del dia, mantener una disciplina durante todo el año como he hecho este 2012. Siempre sabiendo donde queremos ir y porque queremos hacerlo.

El otro dia me preguntaban como hacia para poder entrenar tan temprano dia tras dia, que me motivaba? yo conteste que para mi no era un problema , no necesitaba una motivación adicional, es lo que me gusta y eso me genera suficiente motivación para sufrir dia si dia también. 

Así que con esta breve reflexión os deseo una feliz entrada de 2013 y que no espereis que se cumplan vuestros deseos sino que lucheis para que se cumplan.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario