Sigueme en Twitter

domingo, 30 de diciembre de 2012

Cerrando el año con buenas sensaciones

Tras el parón del jueves y siguiendo con la tónica de seguir cumpliendo lo previsto en el papel hemos llegado a domingo. El resumen de viernes y sábado es fácil :

-Viernes; natación 4000 con trabajo cómodo, algo de técnica y seguir sumando metros `útiles´ , combinado con una salida en bici (75km//2h33//+1007m // gráfica)a parte metimos un toque de carrera a pie por la tierra del estadio (2000+2*1000) las sensaciones fueron buenas tirando de fuerza y a tiempos bastantes buenos sin tener la sensación de forzar al máximo y por último para cerrar el dia buena sesión de gimnasio (no hay que olvidarse de el).

-Sábado: seguimos con el triplete, un running corto en ayunas, simplemente para activar un poco el cuerpo y disfrutar de la salida del sol, posteriormente salida en bici con los compañeros del Ódena (101km//3h25//+1400m// gráfica ) y ya por último y para cerrar el dia una natación de 4000 metros, con trabajo bueno de coco (series largas, continuas pero no exigentes).

-Y ya para hoy domingo vamos a tocar un poco todo pero de forma muy suave y sin agobios, la intención para finalizar la semana es hacer 2000m de agua fáciles, 30´ de carrera a pie y 1h de bici para estirar las piernas así que creo que hoy no será el dia mas duro de este año que terminamos.



Sin mas que contar , simplemente mucha suerte a todos los que corrais mañana alguna de las Sant Silvestres que se celebrarán en nuestro territorio, una gran forma de terminar el año.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario