Sigueme en Twitter

viernes, 28 de diciembre de 2012

Fiestas, turrón, comilonas, entrenos...

Ya tenemos pasados los primeros dias de estas fiestas; con las navidades y el dia de sant esteban pasados empezamos 3 dias mas tranquilos para encarar el última dia movidito de este año, el dia de fin de año y tratar de arrancar el próximo año con la idea de ser una continuación de este (en la forma de trabajo).


Por lo que respecta esta semana ha sido muy diferente a lo que estamos acostumbrados, pero bienvenidos sean un canvio de rutinas para volver a cargar las pilas y seguir con la cabeza limpia y mentalizada.

Las circunstancias marcaban; el lunes tocaba hacerlo todo y encima por la mañana ya que el martes solo se podría hacer una cosa que era correr, conclusión; pues que lunes toco todo seguido (3km swm+15km run+80km bike), bien!! lunes salvado, encaramos martes con ilusión , es Navidad!! pero tranquilos en cuanto a entrenos, solo un buen calentón para quemar el turrón del dia de antes en la carrera de Navidad del Pavo; quedé segundo a unos 20´´ de Roger; bien!! dia salvado eso si los gemelos como turrón del duro , será que el dia de antes me marco un poco jeje; pensamientos positivos , lunes y martes salvado, toca miércoles, seguimos durmiendo poco , muy poco pero bueno toca lo mismo que el lunes; alarma a las 7.45 a.m y arriba vamos a por otro triplete (3km swim+18km run+60km bike) bien!! otro dia salvado.

Carrera del Pavo buen grupo para ese dia

Lo hemos conseguido eran dias complicados para entrenar pero hemos acertado cuadrando y organizandonos bien para disfrutar de las navidades y sin olvidarnos de entrenar. Ayer jueves dia de descanso, hacía  9 semanas  que no descansaba un dia, me lo merecía.

Esto es lo que quedo de los turrones mmm

Me vino bien y hoy volvemos a organizarnos y cumplir con lo que manda el papel.

Conclusión, es difícil cuadrarlo todo en estas fechas ( se cierran piscinas, estadios, comidas familiares largas,...) pero si se quiere se puede cuadrar todo. Así que no valen excusas, seguimos sumando y disfrutando de estas fiestas =).

Salut.
Albert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario