Sigueme en Twitter

domingo, 23 de diciembre de 2012

Felices Fiestas

Con el entreno de hoy damos por finiquitada la semana pre navidades, y nos preparamos con nuestras mejores galas para dar la bienvenida a estos dias tan señalados, llenos de turrón , barquillos y BUENOS KM´S que no falté de nada.

Esta última semana ha sido muy similar a las anteriores.
Run: 6 sesiones con 3 dias algo mas exigentes con un rodaje de 15km vivos, otro dia de intervalos y por último hoy domingo cerrando la semana con unas series de 500 acompañados de buen solecito.
total:95km


Ciclismo: seguimos con la tónica de las semanas anteriores, pero sumando hoy después de las series 1h muy suave aprovechando el solecito; los otros 3 dias han sido salidas +/- largas, con un toque de 45´el sábado acoplado y forzando un poco en el llano.
total:273km

Natación: buen trabajo A2, velocidad y nado largo para ir incorporando a nuestros cuerpos sensaciones que hay que terminar de asimilar en esta época del año. Me siento bien en el agua , y esto es muy importante =).
total: 21km.

Todo esto complementado con dos dias de gimnasio y un total de 21h de trabajo (me asusto cuando veo que la gente llega a 40/45 horas jeje).

Saludos y felices fiestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario