Sigueme en Twitter

martes, 15 de enero de 2013

Orbea-Orca Team

Es un placer poder anunciar que para este año contaré con el patrocinio de la marca Orbea y Orca; dos marcas que van de la mano y que para mi es un orgullo contar con su ayuda para llegar a cumplir todos mis objetivos.

Orbea
Este año utilizaré dos bicicletas dependiendo de la modalidad en que participe:

Para las carreras con drafting utilizaré la Orbea Orca Gold, se trata de una bici espectacular que destaca por su ligereza y su agresividad.

Mientras que para las carreras de media distancia y carreras sin drafting la bici escojida será la Orbea Ordu, una bici que ya he tenido la oportunidad de probar este año y sinceramente sobran las palabras, súper cómoda , rápida, ágil...una gran bicicleta.
A parte de las dos bicis también llevaré el casco de la marca,se trata del Orbea Odin, un casco innovador que rompe con la rutina del mercado creado a partir de la mas alta tecnología.


Orca
La diversidad de material de la marca Orca y su alta calidad harán que vaya bien vestido durante los triatlones.

El neopreno que usaré es el Orca Alpha, es el tope de gama y según me han comentado un neopreno que se caracteriza por su gran flexibilidad en los hombros, cosa que evita que se te carguen (importante para los delgaditos).


Mientras que también tendré a mi disposición el material de compresión de la marca que ya estoy deseando probar así como la ropa de antes de competir, durante la competición y después de la competición.

Y por último solamente me queda dar las gracias por la confianza a toda la familia Orbea/Orca y que espero poder devolver en las carreras esta confianza que han mostrado en mi desde el primer día que nos pusimos en contacto.



Saludos.
Albert.






2 comentarios:

  1. Este año estas de estrenos!! Ánimo y a seguir, te leo siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, a seguir entrenando duro, que esto no se para ;)

      Eliminar