Sigueme en Twitter

domingo, 13 de enero de 2013

1h8´13´´


Escribía el otro día con la duda de como iría el fin de semana.
Nos deparaba dos emociones realmente fuertes; el primer examen universitario del año y el primer toque serio del año en la Media Maratón de Sitges.

Una vez terminado el fin de semana puedo decir con voz alta y clara que mi grado de satisfacción ha aumentado por mil; primero de todo contar que ayer fue un dia de tensión por el exámen que tenía a las 20.00 de la noche por lo que todo el dia pensando en ello no es bueno.Aún así salio un buen exámen y con buenas sensaciones.

Hecho el exámen y quitada la presión tocaba ir a disfrutar corriendo en la Media Maratón de Sitges donde el año pasado pude ganar y correr mi primera media maraton; pues este año era la segunda y de nuevo en la localidad costera.

Hablando con el mr me comentaba que me veía para hacer entorno hora ocho pelada, lo veia complicado sinceramente; aún así salimos a por ello, hubo momentos de flaqueza de cabeza (entre km 13/15 ) que parecía que quedaba mucho, otros de flato(del 19 al 20) y otros con sensación de flotar en mis Asics Tarther, y así ha sido he vivido momentos jodidos, momentos eufóricos y al final me quedé con la miel en los labios de saber si hubiese podido bajar de esa hora ocho si no hubiese tenido el flato.

Aunque sinceramente hacer una hora ocho me da muchísima confianza para saber que puedo correr muy rápido en los próximos halfs de esta temporada que se va acercando poco a poco.


Así que aunque me quedo con la miel en los labios de bajar de la hora ocho, me quedo con las cosas positivas que han sido muchas y me han permitido disfrutar de una matinal de domingo y de un fin de semana en general bonito.

A si que a seguir mejorando que la temporada aún no ha comenzado.
Saludos y gracias por los animos en Sitges y la ayuda de Roger que sin el hubiese sido imposible.Gracias.



2 comentarios:

  1. Bestial, de otro planeta!! jejeje

    Algún día tendrás que hacer el medio de Guada (hay buenas cuestas) no? Que es el más antiguo de España (o eso dicen)

    ResponderEliminar