Sigueme en Twitter

martes, 8 de enero de 2013

Semana ajetreada


Esta semana que empezamos se presenta bastante movida, no solo en cuanto a entrenamientos sino también a otras tareas (revisiones, fisio, exámenes). 

Ayer el día fue entretenido, fácil pero entretenido, cerca de casi 5h de entreno todo a baja intensidad menos unos toques en el agua con un poco de A2 pero en la carrera a pie y en el ciclismo todo fue simplemente hacer tiradas más o menos largas pero sin preocuparse mucho o nada de la intensidad, complementándolo todo con un poco de gimnasio.

Pero ahora afrontamos unos días en los que no pararemos quietos, para hoy martes a parte de los entrenos de carrera y de natación nos toca realizar la prueba de esfuerzo para poder certificar que podemos practicar deporte y que no hay ningún problema de corazón, ya mañana nos tocará el día largo de la semana y por la tarde visita al médico para pedir una analítica , mientras que para el jueves tengo planeada la visita a David Serra Fisioterapia, cuanto lo necesito , me duele todo y sé que saldré nuevo y apto otra vez para darle duro a este cuerpo. Por lo que respecta el viernes será un día más tranquilo; pero toda la semana viene condicionada por la aparición de los primeros exámenes de la universidad, concretamente el sábado por la tarde noche será el primero, el primer contacto del año, primero nervios, o sea toda la semana habrá que estar aplicado a los libros.

Y ya para el domingo la traca final con la mitja marató de Sitges (el año pasado gané) será como un entrenamiento mas ya que la semana se presenta bastante ajetreada y por orden de importancia lo primero será aprobar este examen del próximo sábado y si encima sale una buena media pues perfecto.

Foto del año pasado (1r- 1h9´29´´)

Sin más; como veis será una semana movidita en la que no pararé quieto e intentaré sacar todo lo mejor posible hacia delante. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario