Sigueme en Twitter

martes, 11 de diciembre de 2012

Grand Prix 2013

Tras la disputa del Mundial de Duatlon de Nancy y el Verdon Triathlon, apareció la oportunidad para que la temporada 2013 pudiese disputar el Grand Prix de Duatlon D1.

Todo ha sido muy fácil y tras ver la disposición y el interés que han tenido desde el Metz Triathlon para hacer un equipo joven y ambicioso de cara el 2013 no lo he dudado mucho y he decidido correr la próxima temporada en sus filas.

Para mi será un salto de calidad poder correr al mas alto nivel de Duatlon en la liga de Francia, y me ayudará mucho a mantener es chispa que puedo ir dejando un poco atrás con la disputa de triatlones de media distancia.

En principio intentaré correr el máximo de carreras que pueda con ellos siempre y cuando no coincidan con ningún Half que tenga marcado en mi calendario; pero bueno prueba tras prueba iremos viendo que tal me desenvuelvo en este nuevo mundo para mi y a cuales puedo ir y cuales no.


Afronto este reto con las ganas de medirme a los especialistas y a posibles rivales que me puedo encontrar en el campeonato del mundo sub23 y a los mejores de la especialidad (será como un mundial cada carrera).



Hace dos años ya corrí en Francia, pero fue en triatlon y en la segunda división por lo que ahora el salto de calidad será muy grande y no tendrá nada que ver. Simplemente seré sabedor del montaje y de la profesionalidad que se respira en el país vecino.


Por último decir que voy a establecer contacto con ellos durante la primera/segunda semana de marzo en una concentración que hará el equipo en la localidad de Lloret durante 7 dias.

http://www.metz-triathlon.com/

Saludos y hasta la próxima.
Albert

2 comentarios:

  1. Vaya bestia estás hecho!
    Mucha suerte en la nueva temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, intentaremos estar a la altura de lo que queremos.

      Eliminar