Sigueme en Twitter

jueves, 13 de diciembre de 2012

El tiempo no se para

El tiempo no se para

Así es, el tiempo no se para.
Parece que queda mucho para las primeras competiciones de este 2013, pero realmente tampoco queda tanto, en nada nos plantamos en enero y luego a febrero puedan empezar a llegar las prisas. Y como se que las prisas no son buenas compañeras para nada voy haciendo mis deberes y me voy preparando para llegar a los primeros meses del próximo año con la faena de invierno hecha.

camino de la 8a semana

Tras el esfuerzo del domingo tenia algo de miedo de saber como asimilarian mis piernas el primer esfuerzo `serio´ del año , pero los dias van pasando y las piernas siguen en su sitio pidiendo mas y mas , o sea que tampoco las deje muy vacías, eso es bueno.

Por lo que respeta hasta hoy jueves por la noche el trabajo ha sido el siguiente:

El lunes tocaba recuperar un poco del cross así que fue un dia de calma con rodaje por el césped y una natación cómoda con un poco de trabajo de gimnasio.
Martes se puso mas seria la cosa con un trabajo largo de carrera a pie con un rodaje a ritmo bastante bueno que sirvió como primer calenton de la semana ante las bajas temperaturas, posteriormente salida en bici para estirar las piernas y ya por la tarde unas apretadas en la piscina que buena falta me hacen.
El miércoles seguíamos con las temperaturas bajísimas, aún así buen trabajo en la pista con recuperación muy corta y con sesión larga de natación que no dura.
Mientras que hoy jueves, tocaba hacer triplete, pero sin agobios y relajados disfrutando del dia que no hacía tanto frió.




Sin mas os dejo unas fotos de la salida de hoy, y seguimos como hasta ahora que esto ya no se para =)

Salut

No hay comentarios:

Publicar un comentario