Sigueme en Twitter

domingo, 9 de diciembre de 2012

Resumen semana

Ya tenemos otra semana cerrada, esta semana ha sido diferente , la primera en la que me he colocado un dorsal y he salido a competir después del parón de la temporada pasada; si bien se que no estoy todavía para salir a competir a tope, me lo he tomado como un entrenamiento mas exigente y disfrutando simplemente de un cross tan divertido como el de Granollers.

cross granollers

La carrera ha sido sin mucha historia, manteniendome en un grupo de 2/3 atletas marroquis , Roig y Quesada, entorno a los puestos 25/30 que hemos mantenido hasta el final para yo poder teminar en una buena 27 posición general.


No esta mal para tratarse de estas alturas de la temporada y sin mucho entreno en mis piernas, a parte saque otras conclusiones positivas como es que respecto el año pasado he mejorado 1´22´´ y que era un cross de bastante nivel tal y me he visto cerca de atletas buenos como Roig o Quesada; por lo que estoy satisfecho por el  cross en general y por tener la sensación de que me he guardado un puntito explosivo (el próximo dia lo uso que sino en la recta de meta me pasan 2/3 jeje).

resumen semana
Mientras que la semana ha sido entretenida en general, y se resume con :

  • 90km de run 
  • 21km de natación
  • 235km de ciclismo.
Sin mas que contar , mañana empezamos otra semana con la idea simplemente de ir sumando sin muchos agobios . 
Vamos por el buen camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario