sábado, 17 de noviembre de 2012

Tiempo de cross

El tiempo corre y cada uno escoje su destino.

Hace no mucho tiempo mis fines de semana eran pasados por barro; era lo que realmente me apasionaba del atletismo , la modalidad de campo a través donde obtuve mis mejores resultados en cuanto al atletismo.

Correr en campo a través no tiene nada que ver que el atletismo en pista.

En un abrir y cerrar de ojos arrancas y te ves corriendo con gente de mas `nivel´ que tu en una pista, pero en el campo a través las marcas no sirven para nada , solamente son meros datos que se borran en las primeras zancadas de barro.

Actualmente y con el calendario que tengo me es mas complicado poder ir a correr alguna carrera de campo a través, aún así cada año intento correr en algún cross para sacarme la espinita del invierno.

fin de semana

Por otro lado este fin de semana se esta viendo retocado debido a la lluvia, hemos decidido posponer para mañana la salida de bici y hoy aprovechar la mañana para nadar y hacer otras tareas, y ya ahora por la tarde hacer el rodajito largo del fin de semana. 
Con estos dos entrenos de sábado dejaremos cerrada la semana en cuanto a running y a natación (¡ojo! que el de running todavía no esta hecho). Y ya para mañana solo quedará la salida de ciclismo.

Sin mas a disfrutar de este fin de semana de película y manta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario