Sigueme en Twitter

viernes, 16 de noviembre de 2012

Organización=Aprovechar el tiempo=Satisfacción

Lo importante que puede ser la organización para uno depende de las cosas que tenga que hacer en el dia a dia.
El hecho de llevar una estructura del dia a dia , con las cosas claras y ordenadas te permite aprovechar el tiempo al 110% .

Ese orden se traduce directamente en mi estado de animo, los dias que he cumplido lo previsto (no hablo solo de entrenos o de estudios) los afronto de una manera mas feliz, mas conforme conmigo mismo; una felicidad que se traduce en forma de ganas a la hora de hacer las cosas previstas con un resultado mas satisfactorio para uno mismo.


Dicho esto, quiero decir que prefiero hacer mas de una cosa y tener una organización clara , que no estar pendiente todo el dia de una cosa en concreto.
Eso a la larga a mi entender puede llegarte a crear un poco de ansiedad y mas siendo tan jóvenes; es bueno tener alguna otra ocupación, llamale distracción o como quieras pero diversificar un poco el tiempo es importantísimo para liberar la cabeza y la mente.

semana

Cambiando radicalmente de tema la semana va llegando a su final, esta semana esta siendo un poco diferente a las anteriores; ahora si ya parece que estoy entrenando un poco de verdad, realizando sesiones de natación un poco mas longevas así como runnings con algo mas de ritmo.

Eso si el crono en la natación de momento sigue sin existir y en la carrera a pie es una mera referencia. 

De aquí al domingo tengo que destacar que mañana sábado haré un entreno que creo que me vendrá de lujo  para realizar trabajo acoplado en la cabra  mientras los compañeros hacen unos relevos para practicar su participación en el Cp de Cataluña de Duatlon por equipos.

Sin mas que contar disfruten del fin de semana y lleven una correcta organización:
      Buena organización=Aprovechar el tiempo= Satisfacción Personal 




No hay comentarios:

Publicar un comentario