Sigueme en Twitter

martes, 13 de noviembre de 2012

¿Huelga general?

Hoy dicen que es es dia de huelga, yo sinceramente no creo que la note, como mucho la puedo notar por la tarde si no me dejan hacer el entreno de natación (espero no notarla en ese aspecto).

Pero ante dicha situación de huelga mi opinión es clara de poco sirve que unos pocos se muestren partidarios de hacer la huelga, esto es como todo ; o todos o ninguno.
Que hagan huelga el 30/40 % de los trabajadores tiene repercusión , pero dudo mucho que tenga mas consecuencias que las del mismo dia ; la fuerza de todos es mas fuerte que la de uno solo.

Pero tampoco me voy a meter en temas que no domino y no se nada en verdad; por lo tanto vamos a lo que realmente conocemos.

semana entrenos
Por otro lado a mitad de semana de la cuarta semana parece que las cosas se ponen mas divertidas y las sensaciones siguen siendo buenas; en buena lógica cuando empiece a apretar un poco mas la frescura de piernas se transformará en pesadez pero de momento todavía no toca.

Para esta semana tal y como comenté en el facebook ya tengo un trabajo mas divertido de carrera a pie con algún trote y hoy unas series cortas (series por decir algo, ya que solo tendrán la función de despertar piernas porqué el reloj será lo de menos.)

Por otro lado estoy dudando a ver si correr o no el domingo en la Jean Bouin; ha pesar de no estar para nada en una forma respetable es una carrera que siempre me ha gustado y no descarto participar el próximo domingo en la carrera Open para realizar un entrenamiento diferente y ameno.


Saludos; ya veremos si corro o no el domingo =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario