Sigueme en Twitter

domingo, 18 de noviembre de 2012

1a Semana de verdad.

Ya tenemos lista la que considero la primera semana de entrenos, se que sobre el papel esta es la 4rta semana de entrenamientos desde la vuelta a la actividad pero considero que las tres anteriores eran muy generales y por contra esta ya empieza a ser algo mas activa, especifica y divertida.

Las sensaciones con las que termino la semana son muy positivas;

  • Carrera a pie: las sensaciones son buenas en cuanto a rodajes largos, pero encadenar dos dias algo activos me cuesta todavía, es normal y con el tiempo el cuerpo se irá acostumbrando y cada vez sera menor la fatiga de un dia para otro. Mientras que en el trabajo un poco mas de ritmo medio me he sentido bien y por último un dia de latigazos donde las sensaciones no fueron ``super´´ pero si validas por el momento.
  • Ciclismo: aquí he tenido mucha suerte ; el tiempo me ha respetado, he tenido grupeta todos los dias, tanto entre semana como en el fin de semana y eso se agradece. Han sido tres sesiones de entre 70-90 km, por lo que han sido pocos dias pero con un trabajo decente.
  • Natación: realmente me siento bien, el trabajo de técnica múltiple que estoy haciendo me esta haciendo sentir como hacía tiempo que no me sentía en el momento de tirarme a la piscina, no hablo de tiempo sino de sensaciones.
Y con este breve resumen doy por finiquitada esta semana, la guardo en el baúl de los recuerdos y estoy preparado para empezar escribir la siguiente página con lo que me deparé la siguiente semana.

Saludos y a recuperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario