Sigueme en Twitter

jueves, 22 de noviembre de 2012

Four and a half

Parece mentira lo rápido que van pasando las semanas, parece que fue ayer cuando volví a coger la rutina de entrenamientos, pero ya han pasado cuatro semanas y media.
Eso es buena señal; el cuerpo va adaptandose a la pauta de entreno- cansancio - asimilación . Así que perfecto.

Por otro lado en cuanto a la semana se refiere puedo decir que, en la natación y en la carrera a pie el trabajo sigue siendo mas largo y un poco mas de calidad , mientras que encima de la bicicleta seguimos con 3 salidas a la semana y sin muchos agobios.

De momento creemos que hay que darle un poco mas de importancia a la natación y a la carrera a pie y dejar para un poco mas adelante el trabajo de ciclismo.
Eso si cuando llegué el tiempo de apretar las tuercas en el ciclismo no será ningún problema disponiendo de la gran variedad de carreteras que disponemos en la comarca, aunque también hay algo que no goza de variedad durante los meses de enero/febrero/marzo, es el frio que es realmente exagerado algunos dias, pero bueno con alegría y hacía delante (porque poder entrenar por la mañana es de autenticos privilegiados y hay que aprovecharlo).


pd: hoy bici con dia feo y triste pero con buena compañia para la ruta : Igualada-Vallbona-St Pere Ribes-Capellades-Odena-Igualada. 2h35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario