Sigueme en Twitter

domingo, 25 de noviembre de 2012

Otra semana que vuela

Ya tenemos otra semana a la buchaca, y la termino con unas sensaciones esplendidas, sin fatigas y con mucha confianza de seguir por esta tónica que es la correcta. Hay que seguir sumando a ritmos ``comodos´´ para el cuerpo y crear unos cimientos para intentar aguantar luego un rascacielos.


Por lo que respecta esta semana el volumen ha subido un poco tanto en la natación como en la carrera a pie, mientras que en el ciclismo sigue siendo igual que las otras semanas.


  • Carrera a pie: sumando dos dias un poco mas exigentes pero sin ningún tipo de agobios, dos dias mas de rodaje y unas pesitas para evitar lesiones y coger fuerza que tanta falta hace, y otro de rodaje suavecito.
  • Natación : ya sumamos algo mas con trabajo a ritmos medios pero sin tiempos. Con pulso algo acelerado nos vale. Hay que intentar mejorar ese puntito en el agua y se que lo conseguiré.
  • Ciclismo: sin mas, tres dias de salidas de entre 2h-2h50 , disfrutando de poder salir con gente y sin gastar nada ya que es en las otras disciplinas donde a dia de hoy queremos mejorar.

Creo que vamos por el bueno camino ; la señal de ello es que hoy por ejemplo me he levantado con las piernas como rosas y hemos hecho un buen rodaje con el mister de 18km por cross a un ritmillo alegre con la sensación de como quien esta en el bar viendo un partido de futbol con los colegas , sin parar de hablar y comentando diferentes cositas; así da gusto correr. Me encanta correr.


Sin mas me despido y con ganas de encarar una nueva semana.

pd: pido disculpas por las ausencias de fotos pero cuando entreno no traigo conmigo el móbil .

No hay comentarios:

Publicar un comentario