Sigueme en Twitter

martes, 27 de noviembre de 2012

Ágil

Las sensaciones tras unos cuantos km´s en las piernas y unos metros en los brazos empiezan a ser buenas y tengo la sensación de tener una agilidad que no recordaba corriendo desde últimas carreras de esta pasada temporada; y es que poco a poco el lastre que llevaba encima a ido desapareciendo (simplemente por el entreno en si, no por estar afinando), eso conlleva que los entrenos sean mas fáciles de realizar.

Por otro lado en la natación no me siento tan ágil como corriendo pero es donde siempre he tenido mas dificultades pero si que me noto bastante bien en el trabajo que estamos haciendo.
Están siendo semanas de bastante carga de km´s de natación (bastantes mas que durante toda la temporada pasada) y eso hace que el trabajo de fortalecimiento de hombros y articulaciones sea básico para poder evitar imprevistos en forma de lesiones. De momento un trabajo muy especifico de técnica con algunos metros A2 pero sin agobios que nunca fueron buenos.

¿Alguien sabe donde es? Guapisima la foto 

Ya por último, tengo ganas de debutar en alguna carrera antes de las clásicas carreras del Pavo o St Silvestre que se celebran en Navidades. Veremos cual elijo para probarme un poco , ¿una media? ¿un 10km? veremos...eso si os puedo avanzar que todavía estoy muy verde y que queda muchísimo trabajo para llegar no a una forma optima sino a una forma digna =).

¿Donde debutaré?

Así que dicho esto solo queda una cosa que hacer, seguir entrenando con la ilusión y las ganas que lo hacemos todos los dias.
Buena semana con alegría e ilusión por hacer las cosas =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario