domingo, 28 de octubre de 2012

Activación=1a Semana

Ya tenemos lista la primera semana de vuelta a los entrenamientos, una primera semana realmente tranquila con el objetivo tal y como comenté en entradas anteriores de moverse un poco y volverse a sentirse activo; supongo que la próxima semana la cosa irá subiendo un poco de tono hasta empezar una buena preparación para los primeros objetivos de la temporada 2013 (que aún queda muchisimo)

Respecto a esta semana la rutina de entrenamientos ha sido la siguiente:

Natación
Han sido 5 sesiones trabajando básicamente la técnica y haciendo puntualmente un trabajo de fuerza y de nadar largo.
Lo importante ahora es coger sensaciones y que los hombros se vuelvan a sentir útiles intentando esquivar las posibles tendinitis con trabajo de gomas y estiramientos también.
Al final salieron 10.200metros, ya veis que sale a 2000 poco por sesión o sea que fácil.

Ciclismo
De momento el ciclismo ha sido en su totalidad en Mountain Bike,solamente para coger algo de técnica, ahorrar la monotonía de la carretera y pasar unos ratos divertidos.
Han sido 3 sesiones para completar 6horas de paseos por el monte.

Carrera a pie
Alternando un dia si uno no; la carrera a pie ha sido sin mucha historia, solamente rodar entre 10/12 km entorno a 4´km o un poco por debajo, todo cómodo y volverse a sentirse ágil a pesar de los quilitos de mas.
Al final salieron 45km.

Gimnasio
Dos dias con buenos abdominales que están un poco fofos y algunos exercicios de pesas básicos ya que todavía no estoy para muchas exhibiciones y como me pase con el gym el dia posterior puede ser que no me mueva.

Pues ya veis esta ha sido la rutina de esta semana, para la semana siguiente veremos lo que nos depara el Mister y las condiciones climatológicas; pero por el momento estamos a domingo y nos vamos a disfrutar de unas buenas migas =).
Sed buenos o como mínimo parecerlo.

1 comentario: