Sigueme en Twitter

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Orbea Ordu para terminar la temporada.

Ilusión sería el sentimiento que describe ahora mismo como me siento.

Al final alargaremos un poco la temporada y exultante por ello; en ello todo tiene que ver la marca Orbea que ha decidido colaborar conmigo a través de una bicicleta de contrareloj para las carreras sin drafting que tengo intención de realizar antes de finalizar la temporada ; de momento la primera será el 7 de Octubre en el Triathlon Verdon (Natureman) y ya veremos si alargamos un poco mas la temporada ya que hay opciones de carreras para finales de Octubre.


La bici que me han cedido es la Orbea Ordu con canvio electrónico ,con componentes de la marca shimano dura ace y ruedas de perfil 808 de la marca Zipp;  por lo que estamos hablando de una bici realmente espectacular.


Ya estoy ansioso para estrenarla pero habrá que esperar un poco hasta el domingo debido a las fuertes rachas de viento que habrán hoy y mañana en Igualada, en cuanto la pruebe os digo que tal :).

Sin mas que dar las gracias a la marca Orbea por el apoyo , y prometo darlo todo en cada pedalada e intentar hacerla volar :).

Aquí os dejo el link con la web de Orbea
http://www.orbea.com/es-es


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario