domingo, 9 de septiembre de 2012

6a Semana

Ya hemos finalizado la sexta semana de entrenamientos , ya solo quedan 10/11 días y las ganas de volver a ponerse un dorsal y volver a dar todo lo que se lleva dentro ya aparecen , pero tranquilidad que todavía quedan estos 10/11 días en los que hay que cuidarse y mimar cada entreno .


En cuanto a los entrenos de esta semana han sido así:

  • En la carrera a pie han sido algunos días con rodajes fáciles terminando algo alegre, otro de series largas (3k/2/1k) , otro día de transición , una transición de la que estoy particularmente contento y otro día de cambios de ritmo a mi bola por el monte.
  • En el sector ciclista han sido 4 días , 3 de los cuales de 70 km pero sin forzar nada y otro mas corto de 60 que era el previo a las transiciones de carrera a pie que este ya salio mas rápido.
  • Mientras que en el sector acuático ha sido un día menos de los habitual con 4 sesiones para completar 9km , unos 9km sin mucha historia, solamente un toque de 3*400.
Ya veis que he perdido otro día de natación y puede ser que esta semana solo me tire 4 días a 2000metros por día , veremos como se va desarrollando la semana y a partir de allí decidiré.

Por otro lado felicitar a todos los que participaron en el cp de España de Tri y que lograron su objetivo, enhorabuena.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario