domingo, 16 de septiembre de 2012

A 6 días vista.

Ya hemos terminado la  penúltima semana de cara a la carrera de Nancy.

Ha sido una semana un poco mas tranquila de lo habitual; los entrenos se han divido en 6 sesiones de carrera a pie con dos días de series pero sin dar la `vida´y los otros días de rodaje menos uno de subidas , otros 5 días de natación pero muy tranquilitos para solo 9km; mientras que de bici han sido 3 sesiones con la bici convencional y la última de hoy domingo con la `cabra´.


foto de la salida de domingo : 2h30 con la cabra

Hoy domingo hemos sacado a pasear la cabra y la verdad que las sensaciones han sido buenas en todo momento,intentando ir metido en la bici y poco a poco adaptarme a esta nueva montura.

Por lo que demás respecta ahora ya solo estamos a 6 días para la carrera, y la verdad es que estoy deseando calzarme las zapatillas y empezar a correr para poder sacar el entreno que llevamos dentro.

Mientras que la semana que vendrá ahora será bastante tranquilita y solo con dar algún toque de velocidad el martes  , mientras que los otros días como mucho algunas rectas y ya estaremos listos, mientras que en la bici supongo que serán dos sesiones antes de la carrera pero muy tranquilitas con algún apretón suelto.

Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario