Sigueme en Twitter

domingo, 19 de agosto de 2012

Series+ Vallter 2000

Tal y como comente anteriormente este sábado sería frenético ya que tenía las series por la mañana ( 3*2000) y por la tarde la carrera social con final en Vallter 2000 ; esta carrera a pesar de ser solo 50km tenía la particularidad que luego había que volver al coche o sea que al final salieron 95km.

Por la mañana nos juntamos con Sergi para hacer las series un poco mas amenas y la verdad que creo que tal y como fuimos nos salio un buen entreno sin ir en ningún momento a full, sino dos a ritmo alto y la última dándole un puntito mas de cera , para completar unos buenos 16km en total.

Ya después tocaba empezar a preparar todo el material para la carrera ciclista e intentar recuperar las piernas para la carrera.


A las 13,30 nos juntamos con Bernat y nos vamos dirección a Ripoll, llegando con tiempo de sobra nos da incluso para una cola larga y leer el periódico.

Pero a las 16h toca ponerse manos a la faena e empezar la carrera, desde el principio tenia claro que no tenia las piernas para muchas alegrías así que decidí guardar todo lo posible hasta las primeras rampas del puerto, y así lo hice estando en las primeras posiciones del pelotón al inició del puerto.



Al inició del puerto (12km al 7,5 % con los 4 primeros km realmente duros) veo que se va rompiendo todo y intento coger mi ritmo , veo que mantengo la posición y por detrás solo me da caza Ever Alejandro (compañero del CERRR), así que vamos subiendo a ritmito hasta que a 2,4km de meta se rompe el grupito de 4 que habíamos formado y yo me limito a terminar la carrera ya que un esfuerzo mayor supondría mucha fatiga y prefiero no hacer esfuerzos gordos y llegar a la cima con la sensación de un entrenamiento bueno que no una carrera agónica.

Clasificaciones : http://ciclisme.cat/carrera.php?id=4812


Así que una vez arriba toca volver para 45km mas y completar los 95km del día + los de 16km de la mañana de running.

Y ya hoy hemos cerrado otra semana con 2h de bici realmente suaves.

Conclusiones de la semana : estoy asimilando de lujo por el momento y me encuentro con ganas de hacer el `saltarin´ encima de la bici y eso a mi me transmite alegría, mientras que en la carrera pie tengo ganas de hacer entrenos duros y mas entrenos duros!.

Salut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario