Sigueme en Twitter

miércoles, 29 de agosto de 2012

Descanso

Ya eran casi 30 dias seguidos entrenando, doblando entrenos, con muchos km´s acumulados en las piernas y el pasado lunes fue el día elegido para el descanso del guerrero ; particularmente me considero una persona que no le gusta nada descansar un día por completo (noto la ausencia de algo) durante la temporada, pero sabiendo que es parte del entrenamiento y que poco a poco la fatiga se iba apoderando de mi me lo tomé de la mejor manera posible y la verdad que me paso mas rápido de lo esperado.

Pero tras el día de descanso la verdad es que suelo levantarme realmente `jodido´ supongo que será por la ausencia de movimiento del cuerpo durante el día de descanso.

Pero bueno , ayer martes tras levantarme tocado y con las piernas como piedras tocaba jugar a ciclistas con el mister, y tras un calentamiento breve de 10´ nos toco ir haciendo a marcheta una vuelta de 2h30 aprox a una medía bastante bonita, ya en el medio dia una sesión de agua con algo de trabajo de velocidad y por la tarde un running fácil con Sergio y Serrano.

Hoy miércoles al abrir los ojos he notado que las piernas pedían clemencia , aun así hemos cumplido esta mañana con unas bonitas series en la soledad del estadio simplemente Roger y yo, dando vueltas como ratones ;).

foto cortesía de Nicolas , durante el tri de Alpe d´Huez, esta foto nose que tiene pero me encanta!!


Sin mas ya iré contando como va terminando la semana , de momento nose si los resultados saldrán o no pero estoy disfrutando muchísimo de este verano tan exigente.

Saludos para todos y aquí os dejo el link de mi página de facebook con un bonito álbum del Tri Alpe d´Huez.

1 comentario:

  1. ¿que tiene la foto?
    Que se ve la dureza y la soledad del triatleta;)
    un abrazo y a seguir!

    ResponderEliminar