Sigueme en Twitter

sábado, 1 de septiembre de 2012

21 dias / 3 semanas

Ya estamos metidos en fin de semana, y hoy a 3 semanas clavadas para la disputa del Campeonato del Mundo de Duatlon.

Quedan 3 semanas de las cuales dos serán como las últimas : bastante duras , mientras que la última será de bajada y de asimilación del trabajo realizado, en total habrán sido 8 semanas de preparación para este campeonato.

En cuanto ha esta semana ya la tenemos cuello abajo con las series de esta mañana, a pesar de no salir como devian estoy contento de como van las cosas hasta el momento, esta semana han sido 3 días exigentes de carrera a píe con trabajo de series cortas rápidas pero con muy poca recuperación , otro día de un 10.000 después de la bici a un ritmo muy elevado , y hoy era el último día con unas series de 1000 por la pista.
foto del Europeo de Duatlon de 2008, este año volvemos los dos.


Desde que empezamos la preparación para este campeonato todos los entrenos habían salido como debían, menos el de hoy , pero es que no me preocupa absolutamente nada ; en la preparación del campeonato de españa de Duatlon fueron mas de dos o tres días en los que tuve que parar y estaba en muy buena forma , por lo que hay días y días.


Por lo que respecta la bici y para rematar una buena semana de entrenos voy a participar mañana en la carrera del barri de sants , una carrera del circuito catalán , y se trata de un circuito urbano al que hay que dar vueltas , una buena forma de coger chispa.

Sin mas me jode este cambio de tiempo tan brusco pero es para mi y para todos igual; así que como antes te acostumbres mejor ;).

Buen finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario