Sigueme en Twitter

miércoles, 13 de mayo de 2015

Otra piedra en el camino

Cuando las cosas van bien es fácil escribir, cuando las cosas van torcidas es algo mas complicado, pero siempre hay que dar la cara.

Salir de un bache y entrar en otro... podría parecer broma, pero no lo es, absolutamente este año me esta costando coger una rutina de entrenamientos durante mas de dos semanas.

Después de Aix parecía que todo iba por su camino, buenos entrenos en el agua, en la bici y sumando ya por fin los primeros km´s en la carrera a pie . Aunque solamente era el comienzo de volver a poder trotar/correr, me sentía genial.

Tras correr en Aix, pude seguir entrenando hasta el viernes pasado, ese día fue el último día de entrenamientos de carrera a pie. Unas molestias en el pie me hacían ser precavido y pensar que con dos días de reposo se me iría y el lunes podría volver a trotar.



Llegamos al lunes y el dolor sigue, es momento de ponerse en manos de profesionales, lunes,martes,miércoles,jueves,...los días van pasando y una de las pruebas que me hacía mas ilusión este año, el 70.3 de Calella se acercaba. Conclusión contractura en el pie izquierdo.

Ahora mismo, llevo 6 días sin trotar nada, realmente te diría que te podría venir bien si llevase una buena base detrás de kms y me permitiese coger frescura, pero no es mi caso, desde Febrero llevo la miserable cifra de 120-130km en la carrera a pie. Por lo que bien del todo no me viene.
A parte el dolor es constante y solamente espero que poco a poco se vaya yendo con el tratamiento y pueda volver a pisar sin ningún dolor.

Es el momento de ser duro de coco, la temporada es larga y a final de temporada seguro que estoy mas fresco que otros competidores.

Aunque para mi es una situación difícil, nunca me había pasado nada a nivel de lesiones, y este año parece que salgo de una y cojo otra (Noviembre&Diciembre tendinitis rodilla/ Febrero&Abril fractura estrés, y ahora esto) siempre me había salido todo rodado, y no veia esta parte del deporte.

Por lo tanto si finalmente puedo estar en la linea de salida de Calella será una carrera diferente, sin ninguna presion , tratando de ser el mejor nadador posible, hacer un buen parcial ciclista y luego ver si se puede correr o no...

¡Saldré reforzado seguro!

Enjoy the life
Albert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario